Sobre

Torres de Praga

Es una empresa con más de 10 años de experiencia en el turismo. Sus fundadores son hispanohablantes, pero checos de corazón. En nuestra empresa contamos con los primeros guías hispanohablantes que obtuvieron los certificados de guías correspondientes aquí en el país y los pioneros en las actividades turísticas exclusivamente en español en Praga.

más información Contáctenos

¿Quiénes somos?

Conformamos un grupo de guías y colaboradores hispanohablantes y checos amantes de la cultura e historia checa. Realizamos visitas guiadas y excursiones por Praga y por las ciudades más emblemáticas de la República Checa. Nuestro conocimiento de las particularidades del país y su historia nos permitirá acercarlo más que nadie al verdadero sentir del pueblo checo.

¿Qué ofrecemos?

La mejor manera de descubrir la ciudad exclusivamente en idioma español, su historia y su gente acompañado de uno de nuestros guías oficiales, con un trato amable y dedicado para que te sientes cómodo y relajado. Estamos dispuestos, además, a preparar actividades a medida para individuales, grupos pequeños y grandes.