Gratis

Free Tour por el Castillo de Praga

Visita los patios del Castillo más grande de Europa y escucha la historia de esta ciudadela palaciega que alberga en su tercer patio la Catedral de San Vito.

Reservar Reservar

Te esperaremos al lado de la puerta de la Iglesia de San Nicolás en Malá Strana. Aquí conocerás el monumento en recuerdo de epidemias, avanzaremos hacia los escalones del Castillo pasando por cervecerías de renombre. Subiendo hacia el Castillo oirás sobre personajes famosos de la zona. Al llegar a la plaza del Barrio del Castillo recordaremos algunas películas rodadas en este escenario, además te contaremos sobre familias nobiliarias. Luego ingresaremos al Castillo por el cuarto patio. En el segundo patio notarás huellas históricas españolas en las fachadas. En el tercer patio veremos la historia de la Catedral plasmada en esculturas, para luego escuchar sobre las alegorías en los mosaicos. Intentaremos asomarnos a los interiores. Continuaremos hacia la basílica de San Jorge y la calle del mismo nombre. Pasando por palacios de las personas más importantes del reino de Bohemia, quienes fueron mecenas de artistas clásicos. Te explicaremos los detalles del Callejón de Oro para que luego lo puedas a visitar a tu gusto y finalizaremos el recorrido en un mirador delate de los viñedos del Castillo.

Precio

Gratis

Gratis

Detalles

Duración

2,5 horas.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía turístico de habla española durante toda la visita.

Tener en cuenta

No se permiten hacer reservas para grupos de más de 6 personas. En este caso recomendamos reservar un Tour privado por Praga

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se permiten reservas hasta las 23:00 del día anterior (hora de Praga) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Accesibilidad en silla de ruedas

No, hay que subir escalones. Todo el recorrido es andando.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar este tour de precio libre por Praga tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Cancelaciones

Si has reservado y no vas a asistir pedimos, por favor, cancelar la reserva lo antes posible para que la plaza quede libre.

Punto de encuentro

Al lado de la puerta de la iglesia de San Nicolás en Malá strana.