Gratis

Free Tour por Praga

Free Tour dedicado especialmente al famoso Puente de Carlos, único puente en el mundo iluminado con lámparas de gas. Acompáñanos a descubrir este y muchos otros misterios.

Reservar Reservar

ITINERARIO ALTERNATIVO

Nos reuniremos en la salida de la estación de metro de Malostranská, estación central de la Ciudad pequeña. Por callejuelas alternas nos dirigiremos hacia el museo de Franz Kafka y a medida que avancemos, irás descubriendo por qué al río Moldava se le conoce como aguas salvajes.

Verás varias cervecerías de renombre y antes de llegar al Canal de Čertvoka, conocido también como el canal del diablo o la Venecia Checa, pasaremos por la calle más estrecha de Praga. Desde la isla de Kampa tendrás una vista sin igual de la Torre del puente de la Ciudad pequeña. A lo largo del puente podrás observar las esculturas barrocas de los santos patrones de Bohemia, y entre leyendas y misterios nos detendremos para que puedas pedir un deseo en la escultura de San Juan Nepomuceno, parada obligatoria para todo aquel que quiere volver a Praga.

Del otro lado del río estaremos en la Ciudad vieja, allí visitaremos el antiguo colegio Jesuita o Klementinum verás los exteriores de la biblioteca Nacional, la torre astronómica, la capilla de los espejos, el Nuevo Ayuntamiento y de camino hacia la Ciudad Nueva, verás, además, la casa donde Mozart compuso su gran ópera Don Giovanni. Nuestro recorrido finalizará en la Plaza de Wenceslao.

Se trata de un tour de precio libre- tú valoras el trabajo del guía!

Echa un vistazo AQUÍ de cómo disfrutaron nuestros clientes.

Precio

Adultos

Gratis

Menores de 18 años

Gratis

Detalles

Duración

2,5 horas.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía turístico de habla española durante toda la visita.

Tener en cuenta

No se permiten hacer reservas para grupos de más de 6 personas. En este caso recomendamos reservar un Tour privado por Praga

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se permiten reservas hasta las 23:00 del día anterior (hora de Praga) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Accesibilidad

Sí (imprescindible asistir con un acompañante).

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar este tour de precio libre por Praga tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Edificios, monumentos y lugares

En esta visita guiada, por exteriores y panorámicamente, veremos: Los viñedos del Castillo de Praga, la residencia del Primer Ministro Checo, el monumento a los aviadores checos de la RAF, el monumento a la segunda resistencia checoslovaca, marcas de las inundaciones del 2002, el museo de Kafka, esculturas de David Černý, recuerdos de la Primavera de Praga, esculturas del Puente de Carlos, el Klementinum, monumento a Juan Hus y otros.

Cancelaciones

Si has reservado y no vas a asistir pedimos, por favor, cancelar la reserva lo antes posible para que la plaza quede libre.

Punto de encuentro

Salida de la estación de metro Malostranská (línea verde A). Al lado del quiosco de periódicos.