27 €

Teatro negro TA FANTASTIKA

Esta obra clásica de teatro negro se basa en "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll. A nivel mundial, es aceptada y preferida por públicos de todas las edades.

Reservar Reservar

¿Qué esperar?

La versión original ha sido adaptada también para adultos. En Aspects of Alice, Alicia pasa a la adolescencia con la mezcla se sentimientos y sensaciones que eso conlleva.

El teatro negro de Praga o teatro de luz negra se aprecia especialmente en Praga. Consiste en un escenario negro a oscuras con iluminación que permite un juego de luces y sombras. Se usan trajes fosforescentes y suele ser mudo.

Precio

1 persona

27 €

Detalles

DURACIÓN

90 min (con un descanso de 15 min)

IDIOMA

La obra es mimo (no se habla)

INCLUIDO

  • Billete de entrada para la obra

  • Entrega en el hotel o en la taquilla en un sobre a nombre del titular (poner en "Comentarios" lugar de entrega/recogida)

    ¿CUÁNDO RESERVAR?

  • Recogida de billetes en la taquilla: hasta con 24 horas de antelación

  • Entrega de billetes en el hotel: hasta con 48 horas de antelación

    JUSTIFICANTE

    Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

    ACCESIBILIDAD

    Sí (imprescindible indicarlo a la hora de reservar).

    ¿CÓMO HACER LA RESERVA?

    Para reservar esta obra del Teatro negro de Praga tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    ¿Tienes dudas?

    Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Cancelaciones

Se puede cancelar sin penalización 48 horas antes de la actividad. Si cancelas después, no te presentas o no llegas a tiempo no habrá reembolso.

Punto de encuentro

Calle Karlova 8, 110 00, Praga 1, Teatro Ta Fantastika (muy cerca del Puente de Carlos) Se recomienda estar en el lugar con 15 min de antelación.